-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Bueno y Kiko Rivera se han visto de nuevos las caras ante el juez por la custodia de su hijo Francisco de dos años y medio de edad. La expareja acudió este martes 26 de mayo a los Juzgados de San Sebastián para someterse a unas pruebas psicológicas.
El Dj llegó hasta San Sebastián acompañado por su prometida y futura madre de su segundo hijo Irene Rosales, que precisamente fue la encargada de llevar en brazos a Francisco tratando de evitar que las cámaras de los medios de comunicación le grabaran.
Kiko Rivera con su novia Irene Rosales y su hijo Francisco saliendo de los Juzgados de San SebastiánA la salida de los Juzgados Kiko Rivera se separó de su novia y de su hijo para que todos los medios se centraran en él, que siguiendo los consejos de sus abogados decidió no decir nada sobre lo que había ocurrido en el interior.
Irene Rosales empieza a practicar para ser madre con el pequeño Francisco
Por su parte, su ex Jessica Bueno, que también estuvo acompañada por su actual pareja el futbolista Jota Peleteiro, prefirió evitar a la prensa saliendo por otra puerta del edificio tras hacer las correspondientes gestiones para conseguir la custodia de su pequeño.
No obstante, éste ha sido tan solo un paso más en la lucha de la expareja por entenderse en todo lo que respecta al pequeño Francisco, que ahora mismo se encuentra en Sevilla con su padre y con Irene Rosales. En pocos días volverá con Jessica Bueno siguiendo lo indicado en el convenio regulador provisional que firmó en su día la pareja.

