-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que a principios de mes la Justicia de Sevilla dictara medidas provisionales estableciendo la custodia compartida entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, el hijo de Isabel Pantoja es un hombre feliz de poder compartir la mitad de su tiempo con Francisco.
En esta ocasión el hijo de la tonadillera ha sido fotografiado llevando a su pequeño, que acaba de celebrar su primer cumpleaños, a la casa de los padres de Jessica Bueno, que es donde la modelo vive mientras no está en Éibar con su novio Jota Peleteiro.
La felicidad de Kiko Rivera tras obtener la custodia compartida
No obstante, allí no se encontraba su ex puesto que Jessica Bueno era una de las invitadas a la gran fiesta organizada en Madrid por una conocida publicación de moda. Así la expareja evitó tener que volver a reencontrarse y Kiko Rivera dejó a su hijo con los que un día fueron sus suegros.
A su salida en su vehículo en el que iba acompañado por un amigo ya no estaba Francisco pero sí continuaba la sonrisa de Kiko Rivera, mostrando una vez más lo feliz que está de poder ver a su hijo tan a menudo. Una actitud totalmente contraria a la de Jessica Bueno, que salió del juicio hundida y descontenta con la decisión establecida.

