-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco a poco las celebrities van desfilando por el Pumpkins Patch de Los Ángeles, una cita imprescindible para elegir las mejores calabazas que decoran cada año por Halloween sus hogares. Además los más pequeños se lo pasan en grande.
Después de haber visto por allí a Kristin Cavallari con su hijo Camden Jack, y a Olivier Martínez con Nahla Aubry pocos días después del nacimiento de su hijo Maceo Robert con Halle Berry, Jessica Alba ha aprovechado el fin de semana para acudir allí con su hija Honor.
Tras acudir a un supermercado a realizar algunas compras, la actriz y su hija fueron hasta la plantación de calabazas para pasar una divertida tarde madre e hija. Mientras Honor, que se maquilló la cara con una mariposa, se lo pasaba en grande montada en los castillos hinchables, Jessica Alba se comió una manzana y charló con una amiga.
Jessica Alba y Honor, tarde madre e hija entre calabazas
Una jornada madre e hija que no contó con la otra mujercita de la casa, Haven, ni con Cash Warren. No obstante, todavía quedan dos semanas para la noche más terrorífica y, como en anteriores años, seguro que ésta no será la única vez que Jessica Alba acuda al Pumpkins Patch de Los Ángeles; por lo que todavía puede darse la estampa de la familia al completo.

