-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El sábado 5 de julio fue un día especial en la vida de Jessica Simpson. Y es que la cantante se casó el sábado con el ex jugador de la NFL Eric Johnson en un rancho de San Isidro de Montecito, en California.
A la romántica ceremonia, celebrada en una carpa llena de candelabros ante 250 invitados, no quisieron faltar su hermana, Ashlee Simpson, que acudió junto a su chico Evan Ross, ni una de sus grandes amigas, la actriz Jessica Alba, acompaña de su marido Cash Warren.
Una pareja consolidada
Jessica Simpson y Eric Johnson iniciaron su relación en 2010, tras conocerse gracias a amigos comunes a ambos. Tienen una hija de dos años, Maxwell, y un hijo de un año, Ace, quien fue el portador del anillo durante el enlace. Precisamente los nacimientos de sus niños hicieron que la feliz pareja tuviera que posponer su boda en dos ocasiones.
Este es el segundo matrimonio tanto para Simpson, que estuvo casada con el cantante Nick Lachey poco más de tres años, como para Johnson. "Estamos inundados de felicidad completa y encantados de haber hecho un compromiso eterno", dijeron los recién casados a People. "Decir 'sí, quiero' ante nuestra familia y amigos y, sobre todo, ante nuestros hijos, ha sido el momento más feliz de nuestras vidas".

