-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio

Pese a que el joven tenga novia, parece que los escarceos son más que frecuentes y que no tiene ningún problema en tontear con otras chicas. Este es el caso de Jeny, exparticipante de esa gran cantera de cazafortuntas conocida como 'Mujeres y hombres y viceversa', que aparece desnuda en la portada de la revista Interviú mostrando su bronceado cuerpo y las dos buenas razones que seguro conquistaron al futbolista.
La joven asegura que protagoniza esta portada "por rabia y despecho". Según su versión de los hechos, ella conoció al futbolista de fiesta, en un momento en el que lo estaba pasando muy mal con su novia, por lo que comenzaron una relación a escondidas. Se veían en hoteles y discotecas, a la espera de que él cortara con su novia y se marchara con ella, cosa que no ha sido así.
Muy dolida
Jeny aparece en la portada con cara de dolor, puño cerrado en señal de protesta y con la camiseta del jugador tapando sus partes íntimas. Jennifer Sánchez, que es el nombre con el que participó en 'Mujeres, hombres y viceversa', comenzó en el concurso como pretendienta, para después pasar a ser tronista. Estuvo 64 días deliberando entre sus candidatos, hasta que de forma precipitada y tras protagonizar un sonado engaño, el programa la animó a decantarse por uno. Se marchó con Ferchu, con el que no duró mucho tiempo.