-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lopez y Marc Anthony explicarán las causas de su rupturaHan pasado siete meses después de que Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaran su separación tras siete años de matrimonio. Ahora, y a pesar de que ambos han comenzado una nueva vida junto a sus respectivas parejas, lo cierto es que entre ambos todavía existe mucho cariño.
Prueba de ello es la bofetada que la intérprete de 'On the floor' propinó al padre de sus hijos después de que este comentase que había "echado un ojo" a varias concursantes. Un comentario que no sentó nada bien a la cantante latina.
Jennifer Lopez, celosa de Marc Anthony
Y es que los dos siguen juntos por motivos laborales, ya que son los conductores, junto a Jaime King, del programa Q viva-The Chosen', un reality en busca de talentos musicales.
Jennifer Lopez y Marc AnthonyTodo comenzó cuando durante el rodaje de este programa. Las cámaras grabaron cómo Lopez propinaba un bofetón a su ex, que se deleitaba viendo bailar a unas jóvenes. Jennifer le preguntó si eran guapas, a lo que Marc contestó: "Sí, he echado un ojo a un par de ellas".
En ese momento Jennifer no se pudo contener y le propinó una bofetada que dejó boquiabierto al equipo. Después se limitó a llamarle "sucio". El intérprete de 'Valió la pena' se lo tomó con humor y afirmó: "Eso ha sido una agresión. Hay cámaras".