GRAN CELEBRACIÓN

Jennifer Lopez celebra su 46 cumpleaños muy sexy y acompañada por su novio Casper Smart

Jennifer Lopez ha cumplido 46 años y para celebrarlo ha montado una fiesta por todo lo alto, a la que no han faltado amigos y mucho menos su novio, Casper Smart.

Lara LN 27 Julio 2015 en Bekia

Galería: Entrega de los Tony Awards 2015

La edad es sólo un número o sino que se lo digan a la cantante Jennifer Lopez, que el sábado pasado cumplió 46 años y cualquiera lo diría. La artista celebró su cumpleaños por todo la alto en Southampton, Nueva York, y en esta ocasión muchos amigos se desplazaron hasta el lugar para estar con ella, y especialmente su novio, el coreógrafo Casper Smart.

La celebración de los 46 fue una fiesta por todo lo alto en la que no faltó la música a cargo de su amigo el DJ Mel DeBarge, Lopez no paró de bailar y disfrutó como la que más. Durante la fiesta también tuvo tiempo para su chico Casper, con el compartió momentos íntimos cargados de ternura, parece que la relación vuelve a levantar el vuelo.

Jennifer Lopez y Casper Smart, una relación de altibajos

La cantante no tiene suerte en el amor y es que las parejas le duran poco, pero parece ser que la relación con Smart está basada en un continuo camino de idas y venidas. El pasado mes de enero la actriz aseguró que no había reconciliación posible con el bailarín y tan sólo dos meses después vuelven a estar juntos, confirmándolo con un apasionado beso.

No obstante, fue en los premios Billboard 2015 donde se pudo ver a la pareja junta aunque no posó en la alfombra roja, pero ambos se mostraron tan enamorados como el primer día. En las últimas declaración que Smart dio, aseguro que: "Simplemente pasamos un buen rato, eso es todo", algo que no es así, ya que la celebración vuelva a reflejar que el amor está de nuevo en el aire.

En esta noticia

Jennifer LopezCantante

Casper SmartBailarín