DE FLOR EN FLOR

Jennifer Lawrence pasa página y tiene una cita con el director y productor Gabe Polsky

La actriz pasó cinco horas en la casa del director y un repartidor de pizzas visitó la residencia en dos ocasiones.

Bekia 20 Diciembre 2014 en Bekia

Galería: Jennifer Lawrence, la mejor vestida de 2014

Jennifer Lawrence vuelve a tener citas. Tras dos meses desde que su relación con el cantante Chris Martin terminase, la joven actriz de 24 años podría estar conociendo a un nuevo candidato, el director y productor Gabe Polsky.

Según han detallado los vecinos del director, Jennifer Lawrence visitó la residencia de Polsky y pasó allí cinco horas. Ella acudió con un modelo informal y acompañada de su perro 'Pippi', una visita que todos apuntaron a que no era profesional pues dos repartidores de pizzas visitaron la residencia en dos ocasiones.

Más tarde, según informó New York Daily News Jennifer Lawrence abandonó la casa y casi se le escapa el perro, un detalle que solventó el director y que protagonizó una amable escena: "Definitivamente no estaban leyendo guiones. Pasaron un buen rato".

¿Una relación profesional?

Gabe Polsky es un director discreto y que a sus 35 años siempre ha guardado un perfil fuera de los medios. Sus últimas dos películas fueron 'The Motel Life' y la docu-película 'Red Army'. Por ahora no conocemos el nexo entre éste y Lawrence aunque un nuevo trabajo cinematográfico o una nueva relación son las dos opciones más comentadas.

Los seguidores de la actriz defienden cualquiera de las dos teorías sobre esta supuesta relación. Ya sea amistosa, laboral o un simple romance, todos coinciden en que intentar pasar página y olvidar unos meses de verano llenos de escándalos y relaciones truncadas es bueno para la actriz.

En esta noticia

Jennifer LawrenceActriz

Vídeos relacionados

Jennifer Lawrence presenta la primavera/verano 2013 de Miss Dior