-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lawrence sonriente en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' en Los ÁngelesJennifer Lawrence vuelve a tener citas. Tras dos meses desde que su relación con el cantante Chris Martin terminase, la joven actriz de 24 años podría estar conociendo a un nuevo candidato, el director y productor Gabe Polsky.
Según han detallado los vecinos del director, Jennifer Lawrence visitó la residencia de Polsky y pasó allí cinco horas. Ella acudió con un modelo informal y acompañada de su perro 'Pippi', una visita que todos apuntaron a que no era profesional pues dos repartidores de pizzas visitaron la residencia en dos ocasiones.
Más tarde, según informó New York Daily News Jennifer Lawrence abandonó la casa y casi se le escapa el perro, un detalle que solventó el director y que protagonizó una amable escena: "Definitivamente no estaban leyendo guiones. Pasaron un buen rato".
¿Una relación profesional?
Gabe Polsky es un director discreto y que a sus 35 años siempre ha guardado un perfil fuera de los medios. Sus últimas dos películas fueron 'The Motel Life' y la docu-película 'Red Army'. Por ahora no conocemos el nexo entre éste y Lawrence aunque un nuevo trabajo cinematográfico o una nueva relación son las dos opciones más comentadas.
Los seguidores de la actriz defienden cualquiera de las dos teorías sobre esta supuesta relación. Ya sea amistosa, laboral o un simple romance, todos coinciden en que intentar pasar página y olvidar unos meses de verano llenos de escándalos y relaciones truncadas es bueno para la actriz.

