-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lawrence odia la palabra "gordo" y lo dejó bien claro durante una aparición en el especial de ABC ' Barbara Walters : Las 10 personas más fascinantes de 2013 ', en el que aseguró que llamar gordo a alguien en televisión debería ser ilegal.
La ganadora de un Oscar se refería en concreto a los críticos de la alfombra roja, como Joan Rivers, con quien ya mantuvo alguna discusión debido a una serie de críticas en su programa Fashion Police. "¿Por qué es gracioso humillar a la gente? Vale, yo también lo he hecho pero no significa que esté bien" reconocía. Añadió que los medios deberían asumir la gran responsabilidad que tienen sobre los jóvenes que ven los programas y copian su manera de hablar.
Cuando empezó en la interpretación la llamaron gorda
Lawrence reconoció en una entrevista para Haper's Bazar que cuando ella se introdujo en el mundo de la interpretación alguien le dijo que estaba gorda y que debía bajar de peso o que la echarían, aunque asegura que si ahora alguien simplemente susurra la palabra "Me pongo como, puede irse usted a la..."
La actriz de 'Los juegos del hambre' se pregunta que por qué si controlan la aparición de cigarrillos en televisión, el sexo o el uso de palabrotas, debido al efecto que tienen sobre la población joven, no se regulan cosas como llamar gorda a la gente, algo que tanto puede influir.

