Galería: Invitados a la Gala del MET 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lawrence no apareció acompañada de Nicholas Hoult en la Gala del MET 2013 a pesar de los rumores de reconciliación. Aunque ambos actores rompieron su relación en enero, últimamente están volviendo a citarse para cenar.
Aunque podrían haber retomado su noviazgo, Lawrence y Hoult posaron por separado en la alfombra roja del MET, Nueva York. A pesar de que la temática de la fiesta se enfocaba en el estilo punk, ella optó por un modelito más convencional luciendo un vestido negro de lentejuelas.
Nicholas Hoult se amoldó más a la filosofía de la fiesta posando con una llamativa chaqueta morada y pajarita negra. El británico y la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' se conocieron durante el rodaje de 'X-Men: primera generación'.

