-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez queda menos para que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney tengan en brazos a su primer hijo. La pareja ha vivido un embarazo alejado del foco mediático, tratando de estar lo más relajados posibles en la intimidad, pero la intérprete no ha querido perderse el estreno de su último trabajo, la película de Netflix 'No mires arriba'.
Nueva York ha extendido la alfombra roja para celebrar la premiere de la cinta. Una cita que no han querido perderse algunos de sus protagonistas como Meryl Streep o Leonardo DiCaprio, que han posado junto a la futura mamá Jennifer Lawrence, que escogió para la ocasión un impresionante vestido-capa de Dior en dorado.
Un look con el que la actriz estaba espectacular luciendo su abultada barriguita. La intérprete llegó con una gran sonrisa, mostrando el gran momento por el que atraviesa antes del nacimiento de su bebé, que cada vez está más próximo a juzgar por el hecho de que Lawrence ya tiene la cara redondita que indica que la recta final del embarazo cada vez está más cerca.
El discreto embarazo de Jennifer Lawrence
Fue a mediados del mes de septiembre cuando el representante de la actriz confirmó que el matrimonio se iba a convertir en padres de su primer hijo dos años después de darse el 'sí, quiero' en verano de 2019.
Desde entonces la pareja apenas se ha dejado ver en público. De hecho la única vez que Jennifer Lawrence se ha dejado fotografiar presumiendo de barriguita fue en octubre, un mes después de confirmar su embarazo, cuando acudió a una manifestación a favor del aborto.

