VIDA FAMILIAR

Jennifer Garner y Ben Affleck, unos padres ejemplares con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel

No cabe duda de que la pareja de actores forman una familia perfecta junto a sus tres hijos. Saben distribuirse el tiempo y organizarse para poder hacer los recados.

N. Borregón 27 Agosto 2012 en Bekia

Jennifer Garner y Ben Affleck forman una de las parejas más estables de Holywood. Los actores contrajeron matrimonio en 2005 y a finales de febrero dieron la bienvenida a su tercer hijo. Son muchas las ocasiones en las que les hemos visto ejercer de padres tanto a uno como a otro.

Recientemente, hemos visto al matrimonio por separado cuidando de las pequeñas. Jennifer Garner ha salido de compras junto a su hija Seraphina de casi 4 años, quien no ha dudado en ayudar a su madre cargando las bolsas de la compra. Garner se dedica a tiempo completo a su familia sin dejar de lado sus compromisos profesionales. La actriz de 40 años, también fue vista en un mercado cerca de su residencia de Los Ángeles para comprar flores y fruta.

No descartan tener un cuarto hijo

Por su parte, Ben Affleck se encargó de cuidar a su hija mayor, Violet, de 7 años, quienes pasearon alegremente por Brentwood, distrito de la región oeste de Los Ángeles. El recién nacido Samuel debió de quedarse con alguien de confianza mientras hacían los recados por la ciudad.

Encantados de llevar una vida familiar, saben atender a sus hijos y compaginar su trabajo con su papel de padres. "Jen está feliz con sus tres hijos ahora que ya tiene un varón", afirma un amigo en la revista estadounidense 'Us Weekly'. Sin embargo, "Ben quiere cuatro", añade la fuente. ¿Ampliarán aún más la familia?

En esta noticia

Jennifer GarnerActriz

Ben AffleckActor