La actriz de 'Dexter' Jennifer Carpenter se convierte en madre de su primer hijo con su prometido Seth Avett

PAPÁS DE ESTRENO

La actriz de 'Dexter' Jennifer Carpenter se convierte en madre de su primer hijo con su prometido Seth Avett

La actriz de 'Dexter' se ha convertido en madre por primera vez junto a su prometido Seth Avett, además ha explicado que pronto se unirá al set de rodaje.

Jennifer Carpenter en la presentación de la octava temporada de DexterJennifer Carpenter en la presentación de la octava temporada de Dexter

Jennifer Carpenter, estrella de 'Dexter', ha sido madre por primera vez junto a su prometido Seth Avett. El parto ha transcurrido con normalidad pero no se conocen detalles sobre el nombre, peso y el día de nacimiento del bebé. Además, ha contado a Entertainment Tonight que pronto se incorporará al trabajo y continuará con la rutina.

"He estado de ocho meses y medio de embarazo cuando rodamos, así que me siento estupendamente para comenzar de nuevo a rodar. Hubo mucha gente de producción que me pidió que dejará de trabajar como Bradley Cooper, pero me encontraba bien y quería continuar", explicó la intérprete.

Jennifer Carpenter llegará a la pequeña pantalla de nuevo con un papel en el drama que emitirá CBS, 'Limitless', una adaptación de la novela que protagonizó Cooper en 2011. También ha contado que ha sido complicado rodar algunas escenas por el tamaño de su tripita, ya que era muy abultado al encontrarse en el la última etapa de embarazo, pero asegura que Marc Webb hizo un gran trabajo para que no se notase su enorme barriguita.

Jennifer Carpenter en el estreno de 'Mátalos suavemente' en Nueva YorkJennifer Carpenter en el estreno de 'Mátalos suavemente' en Nueva York

El romance de Jennifer Carpenter con Seth Avett

La relación del intérprete y el cantante comenzó en el año 2013 después de que ambos dejaran sus relaciones pasadas. Han reconocido que tienen mucho en común y tienen sentido del humor similar, una pareja envidiada que pone más felicidad a su romance con la llegada de su primer hijo.

Te puede interesar