SE LE CAE LA BABA

Jaydy Michel y Leo Márquez, los mejores fans en la distancia de Rafa Márquez y el Atlas de Guadalajara

La modelo ha compartido una imagen de su hijo Leonardo, mientras veían a Rafael Márquez disputar su último partido.

Bekia 07 Noviembre 2016 en Bekia

Jaydy Michel fue madre por segunda vez este verano y está compartiendo en sus redes sociales las primeras imágenes de su hijo Leonardo, fruto de la relación con su marido Rafael Márquez, futbolista del Guadalajara.

Desde que comenzara su relación con el futbolista, se trasladaron a México, donde viven felizmente junto a la hija de su primer matrimonio. Ahora, la modelo y actriz, ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de Leonardo mientras Jaydy Michel ve el partido que jugaba su marido: "Hoy todos nos ponemos la camiseta de @atlasdegd apoyando a #Papi". La pareja está involucrando desde bien pequeñito a su hijo al deporte y lo están convirtiendo en fiel seguidor del equipo de su padre, el Atlas de Guadalajara.

Jaydy Michel está viviendo su mejor año, pues con Leonardo está viviendo de nuevo la maternidad en otro momento. Su primer hijo lo tuvo en el año 2001, con 28 años fruto de la relación con el cantante Alejandro Sanz, de la que nació Manuela. Aunque la relación no salió del todo bien, pues Jaydy Michel y Alejandro Sanz se separaron en 2004, apenas tres años después de nacer su primera hija.

A sus 42 años, la modelo está disfrutando de su nueva etapa muy feliz tanto en lo personal como en lo profesional y como declaró a la revista Hola, el bebé llegaba en el mejor momento de la pareja, que están juntos desde 2006, contrayendo matrimonio en el año 2011.

Papás muy felices

La pareja daba la bienvenida a Leonardo con una bonita fotografía que Jaydy Michel compartía en sus redes sociales con un tierno texto: "#Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta #Bendición en nuestra vida en estos momentos. #GraciasADios todo ha salido de maravilla!!! #Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado", escribía la modelo muy feliz por tener ya a Leonardo en casa.