Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mucho se está hablando estos días de él en los medios de comunicación después de que una joven llamada Cristina Sabaté se sometiera al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para corroborar que mantuvo una relación con él al mismo tiempo que oficialmente estaba saliendo con Alejandra Lozano, su actual novia. Pero Javier Tudela vive ignorando todo ello.
El hijo de Makoke sigue con su día a día haciendo caso omiso a todo lo que se dice con su vida más allá de aquel comentario con el que manifestó su enfado preguntando públicamente qué iba a ser lo próximo que se dijera de él: "¿Qué tengo un hijo secreto?".
Pero más allá de esa declaración él prefiere seguir con su vida sin importarle nada ni nada más allá de su familia y su novia Alejandra Lozano, a la que parece que no ha afectado todo lo que está saliendo sobre su chico puesto que la parejita vivió un romántico fin de semana entre procesiones en Málaga.
Su novia y su cuerpo, su gran preocupación
La única preocupación de Javier Tudela parecen ser ellos y su cuerpo. Ya dentro de la casa mostró sus tablas de ejercicios a sus compañeros y ahora sigue tonificando su cuerpo día a día.. ¡y este brazo se le está quedando!
