-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El funeral de Iván Fandiño ha sido multitudinario y muy emotivo. El torero ha sido despedido por 'la puerta grande' y toda su familia ha estado arropada por toreros de la talla de Enrique Ponce, El Juli, José Tomás o Javier Conde.
El diestro perdió la vida en el ruedo cuando se encontraba toreando en Francia tras sufrir una grave cornada, falleciendo en el camino al hospital, aunque en la plaza de toros ya habían dado todo por perdido.
El funeral en su memoria se celebró en su localidad, Orduña, situada en Vizcaya. Su mujer Cayetana, y sus padres Paco y Txaro lloraron su pérdida rodeados del cariño de las personas que querían y admiraban a Fandiño. Entre los presentes hubo vecinos, amigos, compañeros de profesión y familiares, quienes consiguieron abarrotar la iglesia de Santa María durante la misa homenaje al torero.
Palabras de reconocimiento
Algunos compañeros de profesión le dedicaron unas palabras, como Juan Antonio Ruíz, Espartaco, quien dijo: " Esté donde esté que lo saquen por la puerta grande porque ha sido un hombre grande".
Otros rostros que destacaron fueron el de Gonzalo Caballero, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, Miguel Abellán, Pepín Liria o incluso José Ortega Cano. José Tomás fue una de las personas que más afectada se mostró, sobre todo por las vivencias que habían compartido. Incluso más de uno le dedicó unas bonitas palabras haciendo hincapié en su valía, una de las cosas que más caracterizan a los toreros.

