POR PARTIDA DOBLE

Javier Cámara será padre por gestación subrogada a los 50 años

El actor ha dado un paso más en el plano personal y ahora se convertirá en padre de dos hijos gracias a esta técnica tan demandada.

Tamara Garco 19 Junio 2017 en Bekia

El actor conseguirá cumplir su sueño de convertirse en padre el próximo mes de agosto y será posible gracias a la gestación subrogada. Además, lo hará por partida doble porque no nacerá uno, sino dos, y serán niño y niña, así que de golpe tendrá la parejita.

Javier Cámara viajará hasta Estados Unidos cuando falte poco para el nacimiento para recoger a sus hijos y traérselos a España, y lo hará justo después de finalizar el rodaje de la serie que protagoniza actualmente, 'El papa joven'.

A sus 50 años, es uno de los actores más reconocidos del panorama nacional, y ahora, que ha cumplido con sus sueños en el plano profesional, se ha dado una oportunidad en el personal lanzándose a esta nueva aventura de la paternidad.

Uno más en la lista

El intérprete se ha convertido en el último en sumarse a una larga lista de celebrities que ha usado este método para cumplir su sueño, entre los que destacan Miguel Bosé, Kiko Hernández, Tamara Gorro o el más reciente, Cristiano Ronaldo, que también ha sido padre de un niño y una niña.

En esta noticia

Javier CámaraActor