Galería: Festival de Eurovisión 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche del Festival de Eurovisión 2018 fue de lo más especial gracias a las diferentes actuaciones que se pudieron ver sobre el escenario de Lisboa. Amaia y Alfred, que finalmente quedaron en un puesto más bajo de lo que se creía, disfrutaron de su momento como solo ellos saben.
Acompañando a la pareja no podían faltar algunos de sus compañeros, como Aitana o Ricky, así como Roberto Leal, Noemí Galera o Anne Igartiburu, quienes no perdieron un minuto de la actuación. Tampoco podían faltar 'Los Javis', pareja de profesores que estaban muy orgullosos de su actuación.
Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares.
? Javier Calvo (@javviercalvo) May 13, 2018
Para 'Los Javis' no fue una noche tan divertida, y es que Javier Calvo ha hecho público que tuvo un gran percance en Portugal. "Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares", comentó el actor.
La pareja del momento
Todavía no se saben los motivos que llevaron al "señor" a propiciarle un puñetazo a Javier Calvo, sin embargo los usuarios de Twitter no han dejado de mostrar su apoyo al actor. La pareja cuenta con millones de seguidores, por lo que no es de extrañar que los comentarios cargados de cariño y buenos deseos hayan llenado dicha red social condenando esta fatal agresión.