-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de la noche del 12 de mayo, en la que se pudo disfrutar del Festival de Eurovisión 2018, Javier Calvo hacía público un fatídico momento vivido en Lisboa. El actor se encontraba en Portugal para apoyar a Amaia y Alfred junto a más personalidades, como su pareja Javier Ambrossi, Aitana o Anne Igartiburu.
"Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor en Lisboa", publicó el actor y director en su cuenta de Twitter. Pronto, los comentarios de sus fans colapsaron dicha red social, y Javier Calvo explicó lo sucedido: "Si me dicen algo, no me callo, me puse macarra y me dio un derechazo que no vi venir. Y la sangre en la nariz y se acabó la noche. Estoy bien. Con el labio de la Veneno, pero bien", comentaba.
Lejos de pasarlo mal, Javier Calvo ha intentado una vez más salir adelante y hacer frente a todos los agresores del mundo. A través de su cuenta de Instagram a publicado un vídeo en el que aparece él mismo preparándose para una pelea mientras su voz en off relata: "Soy Javier Calvo, me agredieron en Barcelona y en Lisboa. Ya basta de poner la otra mejilla, es hora de pelear".
Un fatídico episodio
Después de publicar la fatídica agresión, Javier Calvo también ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que muestra sus moratones. "Dice Javi (Ambrossi) que de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo", bromeaba el actor y director respondiendo un comentario de sus seguidores.