Cuando Nira Juanco anunció que había sido madre el pasado 22 de diciembre, se publicó la feliz noticia añadiendo que el padre de la criatura era quien había sido su pareja, Jaume Sallarés. Sin embargo, el empresario se ha puesto en contacto con este medio a través de su abogado para desmentir que la niña sea suya.

"El Sr. Sallarés y la Sra. Juanco rompieron su relación sentimental a principios del año 2016, y dado que su embarazo fue posterior a dicha ruptura, el Sr. Sallarés no es el padre de la hija de la Sra. Juanco, si bien se congratula de que tanto la niña como su madre se encuentren en perfecto estado de salud", señala el texto remitido a Bekia.
Una ruptura civilizada
Jaume Sallarés y Nira Juanco han sido una pareja que ha sabido mantener la discreción en todo momento. Contrajeron matrimonio en mayo de 2013 en una ceremonia íntima a la que asistieron grandes amigos como Sara Carbonero y Alejandro Agag.
La relación se terminó a principios de 2016, si bien es cierto que fue una ruptura civilizada, como muestra el hecho de que la periodista haya dado la gracias a Sallarés a través de Twitter por desearle lo mejor a ella y a su bebé recién nacido: "Muchas gracias Jaume y yo también te deseo todo lo mejor! Te lo mereces! #Feliz2017".