TROLL

Jared Leto riza el rizo y se viste de Jesucristo en un concierto de Thirty Seconds to Mars

El actor y cantante hace alarde de gran sentido del humor y le sigue el juego a todos los que le comparan con Jesucristo, subiendo al escenario con túnica y corona.

Jesús Agudo 09 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Almuerzo de los nominados a los Oscar 2014

Las redes sociales e Internet se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para los bromistas y los "trolls", como se conoce a los vacilones que pueblan la Red de Redes. Uno de sus blancos más habituales en los últimos meses es Jared Leto, que por su complexión fibrada y pelo largo ha sido comparado en muchas ocasiones con el mismísimo Jesucristo.

El actor y cantante ha querido hacer alarde de mucho sentido del humor, y ha seguido el rollo de las bromas en el último concierto de Thirty Seconds to Mars celebrado en Palm Beach, Florida. Leto se presentó en el escenario vestido de Cristo, con corona (aunque no de espinas) y túnica morada, y probablemente muchos "trolls" estén ya frotándose las manos con los gifs animados y demás bromas que pueden salir de esta salida de Leto, que esperemos no le traiga ningún disgusto por parte de la Iglesia o de los cristianos.

De gira con Linkin Park

Su banda de rock forma parte del Carnivores Tour, en el que comparten cartel con Linkin Park. De momento, la gira se centrará en Estados Unidos. Para el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club', ha supuesto el fin de sus vacaciones, que por lo que vemos le han sentado muy bien.

Jared Leto fue una de las muchas celebrities que se trasladaron a Ibiza este verano para disfrutar del sol, la playa y la fiesta. El actor lució tipazo sobre un barco, además de melena al viento. Pero la túnica se la dejó en casa. A "troll" no le gana nadie.

En esta noticia

Jared LetoActor