La protagonista del programa de televisión 'Married at First Sight', Jamie Otis, tiene dudas sobre la idea de volver a ser madre tras haber sufrido un aborto involuntario y ha contado en Instagram cómo ha estado manejando esta situación.
En su publicación anuncia que no ha necesitado D&C, un procedimiento quirúrgico común que se realiza después de pasar por un aborto involuntario. Explica que tiene que tomarse un mes de reposo antes de volver a intentar tener un bebé. Sin embargo, aún no sabe cuándo volverá a tener ganas de intentarlo. Según ha confesado a la revista 'People': "Al principio estaba dolida, pero ahora estoy casi enojada ", es por eso que ha decidido esperar a que finalice el tiempo de recuperación para ver cómo se siente la pareja en ese momento.

Apoyo familiar
Su marido, Douglas Hehner, con quien comparte a su hija Henley Grace, de 16 meses de edad, ha sido su máximo apoyo, y así lo señala en la misma publicación: "Gracias por besarme incluso después de ser demasiado perezosa para lavarme los dientes en todo el día y gracias por amarme incondicionalmente ".
Mientras Otis y Hehner pasan por este mal trago, ambos se refugian en su pequeña Henley y admite que se sienten muy agradecidos y afortunados de tenerla a ella. No es la primera vez que la pareja pasa por una situación así. En 2016 tuvieron que decir adiós a Johnathan a los cuatro meses de gestación y en septiembre de 2018, Otis anunció otra pérdida trágica : experimentó un embarazo químico solo días después de compartir una imagen de una prueba de embarazo que esperaba fuera positiva.