Jamie Hince y Jessica Stam, pillados en actitud muy cariñosa: ¿la sustituta de Kate Moss?

A REY MUERTO REY PUESTO

Jamie Hince y Jessica Stam, pillados en actitud muy cariñosa: ¿la sustituta de Kate Moss?

El rockero y la modelo han sido vistos abrazándose, después de que se hiciera público la ruptura de Kate Moss con el guitarrista.

Jamie Hince podría haber vuelto a encontrar el amor junto a otra modelo, esta vez Jessica StamJamie Hince podría haber vuelto a encontrar el amor junto a otra modelo, esta vez Jessica Stam

Jamie Hince y Jessica Stam podrían haber iniciado una relación, y es que tras los rumores de ruptura del guitarrista con Kate Moss, se le ha visto muy acaramelado junto a otra modelo, algo más joven que Moss y ángel de Victoria's Secret.

El diario The Sun fue quien publicó las imágenes de ambos, en las que se están abrazando y parecen muy cómplices, tanto el músico como su 'amiga', 17 años menor que él. Las fotografías fueron captadas mientras ambos se encontraban en el exterior del restaurante The Kibitz Room, en West Hollywood.

Ambos disfrutaron también de la compañía de otro compañero de la banda del exmarido de Kate Moss, Alison Mosshart y el vocalista de Artic Monkeys, Alex Turner. Y es que aunque estuviesen con amigos, ellos parecen ser algo más, ya que la modelo es una seguidora de Hince, y así lo ha hecho constar en su perfil de Instagram, con fotos en el escenario después de la actuación de The Kills.

Jessica Stam en el escenario tras asistir al concierto de Jamie Hunt con The KillsJessica Stam en el escenario tras asistir al concierto de Jamie Hunt con The Kills

Un nombre conocido en la industria de la moda

Además una fuente declaró a The Sun que "Kate se quedará devastada cuando se entere que Jamie está con una chica más joven que ella". Y es que aunque el nombre de Jessica Stam no sea muy escuchado, sí que suena con fuerza en la industria de la moda y ha desfilado para firmas de la talla de Marc Jacobs, Giorgio Armani o Nina Ricci.

Además, la guapa rubia, representada por IMG modelo, fue una de las 15 modelos mejor pagadas a nivel mundial según la revista Forbes en 2007, y se estima que ingrese más de 1,5 millones de dólares al año con las lucrativas campañas de moda que realiza.

Te puede interesar