-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los grandes acontecimientos que tienen lugar en La Gran Manzana y al cual siempre acuden multitud de caras conocidas. Los desfiles más citados fueron los de los grandes pilares de la moda como Givenchy o Carolina Herrera, y a ellos acudieron celebrities de la talla de Kylie y Kendall Jenner, las hermanas Hilton o Victoria Beckham y su hijo Brooklyn.
El hijo mayor del futbolista no fue el único joven que asistió a la semana grande de Nueva York. Jaden Smith también acudió a la cita y no fue solo, sino acompañado de su novia de 21 años, Sarah Snyder. Aunque anteriormente se habían oído rumores sobre su relación, el joven actor no hizo oficial su relación hasta esta semana cuando aparecieron juntos de forma cariñosa.
La joven pareja protagonizó uno de los momentos más tiernos del día al darse un romántico beso durante el front row de uno de los desfiles. Al finalizar, cuando llegó la hora de decirse adiós, Jaden y Sarah no pudieron contenerse y vivieron el momento más apasionado de la jornada mientras se besaban y abrazaban.
Su momento más dulce
Parece que la relación entre los dos jóvenes va viento en popa y es que, ya desde bien temprano, Jaden y Sarah compartieron susurros, sonrisas y miradas de complicidad. Se les ha fotografiado muy juntos y felices durante los desfiles e incluso bromearon susurrándose cosas al oído mientras las últimas tendencias desfilaban por la pasarela.

