La diseñadora de joyas británica, Jade Jagger, ha publicado una entrañable imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen su hija junto a su nieto. En ella ha escrito un texto en el que cuenta lo duro que fue en un primer momento el nacimiento de su nieta ya que esta vino al mundo 10 semanas antes de lo previsto. La inglesa ha querido sensibilizar a sus seguidores con su propia historia para que se animen a donar a la asociación Just Giving para que todos los beneficios vayan a los bebés prematuros.
"Mi hermoso nieto River llegó a este mundo 10 semanas antes de lo previsto, el pasado 6 de agosto. Fue una de las épocas más aterradoras de mi vida como madre verlo así, tan vulnerable ", así ha sido como la hija de Mick Jagger ha comenzado a explicarlo. Esta también se ha mostrado muy contenta con el trabajo que realizaron tanto las enfermeras, doctores y el equipo que se encontraba alrededor de su hija y nieto en esos momentos declarando: " Estaban a su lado día y noche. Por ello me siento muy agradecida "

Jade Jagger ha concluido diciendo que su nieto se encuentra perfectamente y ha querido solidarizarse con las familias que pasan por esa situación y no tienen recursos para ser atendidos tan bien como a ellas: " Ahora mi nieto es una pelotita hermosa de 3 meses. Somos muy afortunados. Amba está haciendo un hula hoop patrocinado para recaudar dinero para que otros puedan ser tan afortunados como nosotros. Por favor done a través del enlace".
Amba Jackson habla de su propia experiencia
Por su lado, la reciente madre también ha publicado una fotografía en esta red social en la que aparece un texto en el que habla de su propia experiencia. "Mi plan era tener a mi hijo en casa con mi matrona. Recuerdo que la gente me mostraba su preocupación sobre mí por el hecho de que iba a dar a luz, y yo no pude contarlo. 'Nosotros nacemos de una forma o de otra' pensaría. Pues bien, 'otra' fue la forma en la que mi hijo River nació. He sufrido PPROM (rompí aguas) en la semana 26 de embarazo. Después de 4 semanas de cuidadosas observaciones hospitalarias y chequeos médicos, él decidió aparecer el 6 de agosto. Este fue una experiencia que me ha cambiado la vida a ambos, y tengo que agradecer el trato a la unidad NHS de recién nacidos ".