CARTA EN FACEBOOK

Jada Pinkett Smith confiesa que fue adicta y habla sobre las dificultades del matrimonio

La actriz dice con claridad es que en el pasado consumió determinadas sustancias y aconseja que antes de apresurarse a firmar un divorcio se reflexione y la pareja se tome un tiempo.

Ana Sánchez 27 Septiembre 2013 en Bekia

Tras cumplir 42 años Jada Pinkett Smith ha decidido que era el momento de reflexionar públicamente sobre algunas cuestiones bastante polémicas como la adicción a ciertas sustancias que tuvo en el pasado y del presunto divorcio de Will Smith del que tanto se habla desde hace meses.

En cuanto al tema de las adicciones, la actriz confiesa que en los momentos más duros de su vida tomó ciertas sustancias que no especifica para "lidiar con los problemas de la vida". Pero todo eso es cosa del pasado puesto que ahora sus armas para luchar contra los contratiempos son "mi sabiduría, mi corazón y mi conciencia".

Jada Pinkett Smith: "Reflexiona antes de tomar la drástica decisión de divorciarte"

Por su parte, el otro gran tema polémica que trata en la carta publicada en su cuenta personal de Facebook es el punto en el que se encuentra su matrimonio con Will Smith después de que durante meses se hablara de separación que ellos siempre han desmentido.

Ahora continúa sin resolver esa incógnita sobre si se han separado, pero sí parece dejar claro que su relación ha vivido una crisis al escribir que "casi todas las parejas dicen que en algún momento de su matrimonio se han topado con momentos difíciles que incitan a tomarse un descanso".

"Mi deseo para vosotros es ese, que os toméis un tiempo de reflexión antes de tomar la drástica decisión de firmar el divorcio". Por tanto, con esta palabras se puede intuir que su matrimonio pasó por ese mal momento pero que consiguieron llegar a un acuerdo y revivir la llama de su amor.

En esta noticia

Jada Pinkett SmithActriz