-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gisele Bündchen ha vuelto a desfilar en la ciudad que la vio nacer como modelo con tan sólo catorce años. La top, como embajadora de la campaña estival 2014 de la firma, ha sido la protagonista del desfile de Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo.
Luciendo un vestido gris oscuro con la falda del vestido acabada en volantes y el cuerpo cruzado o un look total white formado por crop top y falda por debajo de la rodilla, Gisele Bündchen presumió de cuerpazo una vez más.
Y es que la modelo, que se convirtió en madre por segunda vez en diciembre de 2012 de una niña llamada Vivian, se recuperó rapidísimamente del parto, volviendo a mostrar una figura realmente envidible.
Cuerpazo que en esta ocasión ha paseado por la pasarela brasileña bajo la atenta mirada de su marido Tom Brady. El jugador de fútbol america se mostró muy feliz de poder acompañar a su chico, que se mostró un poco nerviosa antes del desfile en las redes sociales: " Sintiendo mariposas en el estómago! Desfile de moda. #gettingready para @colccioficial ".
Irina Shayk también ha estado en la Semana de la Moda de Sao Paulo
Por su parte, el desfile de Agua de Coco contó con la presencia de Izabel Goulart. Dos prestigiosas modelos que han llegado a la Semana de la Moda de Sao Paulo tras la aparición en la segunda jornada de Irina Shayk, que lució algunas de las prendas de la firma Triton.


