-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lejos quedaron esos posados de Ana Obregón con los que se daba el pistoletazo de salida. Y si no había posado, no había verano, algo que sí ocurrió el pasado año. La actriz 'se ha retirado' pero este verano le podría haber salido una dura competidora.
Y es que Ivonne Reyes, todavía recuperándose de la operación a la que tuvo que someterse para retirarse de la pierna los clavos que tuvieron que ponerle a consecuencia de un accidente en el gimnasio, se ha enfundado el bañador y se ha ido a dar un chapuzón a un parque temático de Madrid.
Con una sonrisa de oreja a oreja y salvavidas en manos cual vigilante de la playa, la presentadora se ha bañado en la piscina de olas. Paseo por la orilla, un poco de natación, saltar alguna ola,... todo sin quitar la sonrisa que la caracteriza.
Enamoradísima de Sergio Ayala
Tras el posado Ivonne Reyes ha comentado a la prensa que por delante tiene unos meses de mucho trabajo por lo que sus vacaciones de verano no serán tales, serán más bien escapadas de fin de semana.
Unos viajes express en los que seguro intentará ir acompañada por Sergio Ayala, con el que mantiene un bonito romance desde que se conocieran en la casa de 'Gran Hermano VIP' y se dieran su primer beso durante la fiesta de San Valentín. Ahora llevan algo más de cuatro meses juntos y cada día están más felices y enamorados, tapando las bocas de todas esas personas que hablaban de su diferencia de edad o de que estaban aprovechando el momento reality para que se hablara más de ellos.

