RETOQUES ESTÉTICOS

Ivonne Reyes se pronuncia sobre su nuevo rostro y su posible retoque estético

La venezolana acudió al cumpleaños de Juan Peña y sorprendió a todos con sus últimos retoques faciales.

Juan Salgado 05 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Famosos en el 38 cumpleaños de Juan Peña

Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina

El pasado jueves, el cantante Juan Peña reunió a sus amigos para celebrar su 38 cumpleaños en una conocida discoteca de Madrid. Entre los asistentes se encontraban numerosos rostros conocidos: Luján Argüelles, Julián Porras, Makoke, Jaime Ostos, etc. Pero la invitada que acaparó todos los flashes fue la presentadora Ivonne Reyes, que aparecía en el photocall luciendo unos cambios en su rostro más que evidentes.

La duda de si la exconcursante de 'GH VIP' se había realizado algún retoque estético planeaba en el aire desde entonces. Ella misma ha querido zanjar la polémica y en declaraciones a 'OK Diario' reconoce: "El otro día se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel. Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hincha".

Lo que es obvio es que Ivonne Reyes ya no es la misma jovencita que llegó a España en los 90 para triunfar en la televisión. Mediante un retoque de nariz y pómulos, así como el uso recurrente del bótox, la venezolana puede presumir de unos envidiables 50 años.

La cirugía crea adicción entre las famosas

El caso de Ivonne recuerda a los de Courteney Cox, Melanie Griffith o Meg Ryan: mujeres que han recurrido (y recurren) a la cirugía estética como salvavidas en su lucha contra el paso del tiempo. Aunque a decir verdad, la ex de Pepe Navarro ha sabido controlarse mejor y por ello su rostro luce mucho más armónico que el de muchas otras adictas al bisturí.

En esta noticia

Ivonne ReyesActriz