-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves, el cantante Juan Peña reunió a sus amigos para celebrar su 38 cumpleaños en una conocida discoteca de Madrid. Entre los asistentes se encontraban numerosos rostros conocidos: Luján Argüelles, Julián Porras, Makoke, Jaime Ostos, etc. Pero la invitada que acaparó todos los flashes fue la presentadora Ivonne Reyes, que aparecía en el photocall luciendo unos cambios en su rostro más que evidentes.
La duda de si la exconcursante de 'GH VIP' se había realizado algún retoque estético planeaba en el aire desde entonces. Ella misma ha querido zanjar la polémica y en declaraciones a 'OK Diario' reconoce: "El otro día se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel. Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hincha".
Ivonne Reyes en el médico | InstagramLo que es obvio es que Ivonne Reyes ya no es la misma jovencita que llegó a España en los 90 para triunfar en la televisión. Mediante un retoque de nariz y pómulos, así como el uso recurrente del bótox, la venezolana puede presumir de unos envidiables 50 años.
La cirugía crea adicción entre las famosas
El caso de Ivonne recuerda a los de Courteney Cox, Melanie Griffith o Meg Ryan: mujeres que han recurrido (y recurren) a la cirugía estética como salvavidas en su lucha contra el paso del tiempo. Aunque a decir verdad, la ex de Pepe Navarro ha sabido controlarse mejor y por ello su rostro luce mucho más armónico que el de muchas otras adictas al bisturí.