GANÍSIMAS

Ivonne Reyes: "Estoy deseando ver a Isabel Pantoja tirarse del helicóptero en 'Supervivientes 2019'"

La exconcursante de 'GH' ha acudido a una premiere donde ha hablado de su posible participación en otro reality.

Tamara Garco 24 Abril 2019 en Bekia

Galería: Famosos en la premiere de 'Los Vengadores: Endgame' en Madrid

Ivonne Reyes ha sido una de las personas que ha acudido a la premiere de 'Los Vengadores: Endgame', y no lo ha hecho sola porque ha ido acompañada de su hijo Alejandro. En esta cita ha hablado de qué poderes le gustaría tener a propósito de la película y ha dicho: "Todas las mujeres somos heroínas de cabeza, mente, cuerpo, energía".

Sobre su posible participación en 'Supervivientes' ha dejado claro todo: "Tuve que decir que no a 'Supervivientes' porque se me estaban cayendo otros trabajos. Me lo han ofrecido desde que empezó y la verdad es que me da un poco de respeto, me gustaría pero me da nervios, es un poco fuerte el hambre y dormir mojado, tienes que estar pasando frío, baja mucho la temperatura, y los bichos también".

Eso sí, una de sus mejores amigas, Mónica Hoyos, formará parte del reality y se verá las caras con su ex Carlos Lozano. Sobre como la ve de cara al concurso ha dicho: "Mónica se fue a ver que pasa, está preparada, es una guerrera, seguro que nos da varios vídeos". Y sobre ella y Carlos Lozano ha añadido: "No sé si acercaran posturas o todo lo contrario, puede que a ratitos, porque tienen caracteres muy fuertes".

Con máxima expectación

Parece que como una espectadora más está muy ilusionada con una de las participantes más esperadas y esa es Isabel Pantoja: "Me encanta, todo el mundo estamos esperando a que Isabel Pantoja se tire del helicoptero, me apetece mucho".

En esta noticia

Ivonne ReyesActriz

Vídeos relacionados

Ivonne Reyes, sobre Sergio Ayala: "No estoy enfadada ni nost�lgica. Le tengo mucho cari�o y le deseo lo mejor"