-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La popularidad le ha vuelto de lleno a Ivonne Reyes, y no solo por haber sido una de las concursantes de la última edición de 'GHVIP', sino porque se ha visto envuelta en un problema mayor después de que volviese a estar de actualidad la paternidad de Pepe Navarro en cuanto al hijo de la presentadora.
El periódico La Razón ha conseguido ponerse en contacto con Chema, quien mantuvo una relación con ella hace un tiempo, y quien ha hablado sobre algunos secretos de Reyes. Él sabe de sobra como es Ivonne y ahora ha querido contárselo al mundo.
El joven, que tiene 8 años menos que ella -se nota que le gustan jovencitos- quiere pasar página y por eso cree que tiene que liberarse de todo lo que tenga que ver con la relación que mantuvieron hace muchos años atrás. Chema afirma que durante el tiempo que estuvieron juntos, cree que no estuvo con nadie más, no obstante, los nombres de otros hombres no dejan de salir a relucir y que podrían ser el padre del hijo de Ivonne Reyes.
En el punto de mira
La venezolana le estuvo haciendo creer durante meses que él era el padre de su hijo y que cuando se refería al padre de la criatura como un hombre de 'altos vuelos', pensaba que se refería a él porque por aquel entonces trabajaba en una compañía aérea. Pero según cuenta, ella, de la noche a la mañana, se alejó de él sin dar ningún tipo de explicación.
Otra de las cosas más reveladoras que ha contado es que llegó a hacerse las pruebas de paternidad, sin embargo, dieron negativas. Ahora ha querido mandarle un claro mensaje que dice así: "Ivonne, para ya, no hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor. Si esto se cierra, concluyo, por fin, un capítulo de mi vida", y además dice: "Y a la prensa del corazón les diría lo mismo, que paren, no imaginan lo que es estar manipulado y ninguneado y que se siga hablando de nosotros, aun cuando las pruebas -tanto las mías como las de Pepe Navarro- demuestran que el crío no es nuestro".

