UNA RELACIÓN TÓXICA

Ivonne Reyes confiesa que intentó suicidarse: "Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro"

La actriz venezolana ha confesado los secretos más duros de la relación que mantuvo con el presentador Pepe Navarro, desde dos abortos hasta un intento de suicidio.

Lidia Antúnez 27 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina

Ivonne Reyes y Pepe Navarro mantuvieron una relación sentimental de la que hasta ahora no se conocía ningún detalle. En una entrevista concedida a Lecturas, Ivonne Reyes ha hablado sobre los duros momentos por los que tuvo que pasar en su relación con Pepe Navarro.

"Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara solo a urgencias. Me salvaron por muy poco" confesaba Ivonne Reyes que estuvo a punto de suicidarse por Pepe Navarro.

La venezolana ha admitido que se sentía controlada y manipulada y que su relación con Pepe Navarro estuvo marcada por la dependencia. Esta situación es la causante de que Ivonne Reyes esté yendo a terapia desde entonces.

Dos abortos

Además, Ivonne Reyes ha confesado que abortó dos veces recomendada por Pepe Navarro. A la tercera vez que se quedó embarazada, la actriz decidió no interrumpir el embarazo y dio a luz a su hijo Alejandro en el año 2000: "La tercera vez que me quedé embarazada esperé al cuarto mes para decírselo. Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca".

En esta noticia

Ivonne ReyesActriz