-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de una buena racha en la que Ivonne REyes de televisión se encontraba tranquila y feliz, ahora la presentadora tiene que enfrentarse a un problema de salud. Según ha anunciado la revista Lecturas, la que fue concursante de 'GH VIP' ha acudido a la clínica 'Ruber Internacional' para someterse a una revisión por el tumor ocular que tiene desde hace un tiempo. Conscientes de la parcial gravedad que esto supone, no han dudo en ponerle solución cuanto antes: "Me tienen que operar", confesaba ella misma para la mencionada publicación.
A pesar de la mala noticia, Ivonne Reyes informaba a los periodistas de su situación con una sonrisa. Se trata de un bulto en el ojo que le impide ver con claridad: "Un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien " asegura. Un problema de salud que llega cuando se encontraba en un momento profesional pleno tras mantenerse alejada de las cámaras de televisión tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra para centrarse de lleno en su línea de cosméticos.
Su hijo, su gran apoyo
En estos momentos su gran apoyo es su propio hijo, Alejandro Reyes, con quien siempre ha conservado una relación especial y por el que mantiene una lucha constante con su padre, Pepe Navarro, por su custodia. Sin embargo, en este asunto ha retomado la calma ya que lo ha dejado en manos de sus abogados.
Y aún que estas noticias y el momento de su vida se trate de algo delicado, la presentadora ha acudido sola al hospital, lo que hace entender de que no se trata de nada grave. A su salida, sus ojos estaban ocultados por unas grandes gafas de sol no permitiendo ver el estado del órgano dañado y una amiga la estaba esperando fuera con un coche para llevarla a su casa tras la revisión.

