-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ivana Icardi y Hugo Sierra no han podido afrontar la crisis que llevaban arrastrando desde hacía meses en su relación, por eso ella misma se encargó de comunicar su ruptura en las redes sociales con estas palabras: "Hugo y yo hemos decidido separarnos ". En un principio habían decidido seguir juntos por el bien de su hija Giorgia, que aún es un bebé, pero no han sido capaces de llegar a un entendimiento, por eso no han querido esperar a que la situación fuese más insostenible.
Ivana Icardi y Hugo Sierra/ Foto: InstagramSus continuas discusiones y sus diferencias les llevaron a separase durante la Navidad de 2021, sin embargo, quisieron luchar porque su hija era aún muy pequeña, pero en vista de que la cosa no ha mejorado, sino todo lo contrario, se han decidido a dar el paso. Mientras que ella ha contado un poco de la situación, él se ha mantenido al margen en las redes sociales.
"Hay que avanzar en la vida", decía a los días de revelar su ruptura, y ahora está preparado para otros cambios en su día a día, puesto que busca una vivienda para ella y su hija: " Estoy buscando mi casa y tratando de darle la importancia que merece, pero obviamente la vida sigue", ha reconocido sobre las complicaciones del momento a las que se está enfrentando.
Hugo Sierra y Ivana Icardi/ Foto: InstagramAunque está siendo un proceso desagradable para ambos, la argentina se ha mostrado firme en su decisión consciente de que ya no hay marcha atrás: "Son cosas que suceden. Hemos decidido ser felices por separado y así va a ser. Terminamos bien. Él ahora mismo está de viaje y yo estoy centrada en mis cosas", añadía.
Buscando el bienestar de la pequeña
En cuanto a la vivienda que está buscando, no se sabe dónde ha decidido vivir, teniendo en cuenta que se trasladó a Mallorca, donde vive el urugayo y parte de su familia cuando comenzaron una relación tras su salida de 'Supervivientes', donde se conocieron. Puede que haya decidido mudarse a Gran Canaria donde vive su madre y sus hermanos pequeños. Pero lo que sí ha dejado claro es que tanto ella como Sierra velarán en todo momento por el bienestar de la pequeña, que es lo más importante para ambos en estos momentos tan difíciles.