- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Con la llegada del otoño comenzaron los rumores de un posible romance entre Isco Alarcón y Sara Sálamo. Tanto el uno como la otra se dedicaron a jugar al despiste, pero el intercambio de mensajes en las redes sociales o las visita de la actriz al palco VIP del Bernabéu -siendo encima colchonera de corazón- no dejaban lugar a dudas. Ahora por fin ha llegado la esperadísima confirmación por su parte.
Hace unos días Sara Sálamo era la encargada de presentar unos llaveros solidarios de la marca española Anekke y durante la presentación, en la que estuvo Bekia, la intérprete no quiso hablar del futbolista, pero sí aseguró que estaba atravesando un grandísimo momento a nivel personal.
Un momento que ellos mismos acaban de calificar como de "mágico". Exactamente han utilizado la frase "magia verdadera" como pies de fotos de las imágenes que han colgado en sus cuentas de Instagram para confirmar lo que ya era un secreto a voces.
Así han confirmado su amor
En concreto, Sara Sálamo ha publicado un selfie en el que ambos aparecen muy juntitos y muy abrigados. Por su parte, el jugador del Real Madrid se ha decantado por una instantánea en la que la pareja está jugando con una de sus mascotas y en la que parece que hay una tercera persona que llevaría un gorro morado y que podría ser perfectamente el hijo de Isco Alarcón.
	