-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unas semanas comenzaban a surgir los primeros rumores sobre una posible relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo. L as alarmas se desataron cuando se vio que ambos se daban me gusta en Instagram, pero por el momento no había fotografías conjuntas. Según fueron pasando los días, todo apuntaba a que estaban juntos, hasta que por fin se confirmó.
Sara Sálamo con el perrito / InstagramUna publicación compartió una fotografía en la que se podía ver cómo el futbolista y la actriz habían acudido al teatro juntos, pero de momento no se sabía nada a ciencia cierta. Tras esto, la pareja ya confirmada, protagonizaron la portada de una conocida revista en la que se les veía dados de la mano y jugueteando con las manos.
Ahora, por fin, ha sido el futbolista el que ha querido confirmar su romance a través de las redes sociales, pero lo ha hecho de una manera de lo más adorable. El futbolista ha compartido una fotografía en Instagram Stories en la que se ve a Sara Sálamo sosteniendo un perrito, que resulta ser Bubu, el perro de Isco Alarcón.
Muy enamorados
Junto a la fotografía, el futbolista puso dos emoticonos de la cara con los ojos como corazones, lo que demuestra que están muy felices. Ambos son unos apasionados de los animales y por eso Isco Alarcón ha colgado la imagen en la que se ve a dos seres a los que adora. Es cuestión de días que se pueda ver la primera imagen de ambos juntos y cada día más enamorados.