Isabella Cruise desvela los detalles de su boda secreta en la Iglesia de la Cienciología

BODA SORPRESA

Isabella Cruise desvela los detalles de su boda secreta en la Iglesia de la Cienciología

Isabella Cruise, la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, desveló en exclusiva a Daily Mail todos los detalles de su enlace en la Iglesia de la Cienciología con su novio Max Parker.

Isabella Cruise en la exposición fotográfica de Tyler ShieldsIsabella Cruise en la exposición fotográfica de Tyler Shields
Isabella Cruise es un nombre que posiblemente poca gente conozca, sin embargo, su apellido ya evoca algo muy grande. Efectivamente, es la hija adoptiva de dos de los actores más famosos de Hollywood: Tom Cruise y Nicole Kidman. Ajena a todos los focos, Isabella o Bella como ella prefiere que le llamen, ha estado siempre en la sombra de la familia Cruise-Kidman, tanto es así que hasta se escondió de sus propios progenitores el mismo día de su boda.

Isabella Cruise sorprendió a todos cuando se casó el pasado 18 de septiembre de 2015 con su novio Max Parker. Ambos se dieron el "sí, quiero" en uno de los hoteles más lujosos de Londres, en el Hotel Dorchester. Lo sorprendente fue que la ceremonia se realizó bajo las doctrinas de la Iglesia de la Cienciología, religión que promueve Tom Cruise por todo el mundo, y también sorprendió que ni éste ni Nicole Kidman fueran invitados a la ceremonia.

Durante años, se ha especulado que la tensa relación entre Bella Cruise y su madre, Nicole Kidman, se debe a que ésta no guarde lealtad a la Cienciología. De hecho, Nicole Kidman fue nombrada persona "non grata" por altos mandos de la Cienciología debido a que declinó su unión a esta Iglesia. Sin embargo, Bella Cruise insistió a Daily Mail que ella sigue en contacto con sus padres "Por supuesto ¡Claro que hablamos, son mis padres! Cualquiera que diga lo contrario es pura basura".

Nicole Kidman y Tom CruiseNicole Kidman y Tom Cruise

Los padres de ella...y de él

A pesar de esto, Max Parker, el marido de Bella Cruise, ha revelado en la entrevista que nunca le pidió permiso a Tom Cruise para casarse con su hija pero que ellos siempre le apoyaron. Parker también dijo que él no era miembro de la Cienciología pero que Bella sí era practicante.

Parece ser que la excusa de Tom Cruise para no asistir a la boda de su hija fue "por problemas de calendario". Los padres de él tampoco acudieron porque, según dijo la madre de Max Parker "No fuimos porque queríamos mantenernos alejados del circo mediático" dijo Beverly Parker. También dijo que aún no conocen a los padres de su nuera y que tampoco había necesidad de hacerlo.

Como curiosidad, Bella Cruise y Max Parker contaron que habían rechazado el apoyo económico ofrecido por los padres de ella, una cantidad estimada en 600 millones de dólares. Ellos prefieren la vida sencilla en su apartamento de una sola habitación que comparten con otras tres personas y también prefieren moverse en el modesto Fiat 500 de Isabella Cruise o en transporte público. Ella es peluquera y así seguirá, apartada de todos los focos con su feliz matrimonio.

Te puede interesar