ESTÁ ESTUDIANDO

Isabel Sartorius, en paro y soltera tras romper su relación con César Alierta

Sartorius ha experimentado importantes cambios en su vida en muy poco tiempo, tanto en su vida personal como en su vida profesional.

Tamara García Copado 13 Febrero 2021 en Bekia

La vida de Isabel Sartorius ha cambiado mucho en muy poco tiempo. La que fuera novia del Rey Felipe ha roto su relación con César Alierta como ella misma ha confirmado, no obstante, mantienen una gran amistad y más teniendo en cuenta que tienen amigos en común, pero ha sido un proceso un poco doloroso para ella inicialmente.

Mentras que su relación sigue siendo buenísima, se les ha podido ver tomando algo juntos, siempre con alguna persona o varias delante, acompañándoles, quizás para no generar rumores de una posible reconciliación, algo que resulta más bien imposible porque la decisión por ambas partes está más que tomada.

Uno de los empleados del restaurante al que acuden ha dicho al medio Informalia, el que ha adelantado la ruptura: "Suelen venir aquí porque el señor Alierta es cliente nuestro desde hace muchos años, y no es la primera vez que le vemos con esas mujeres con las que apareció el sábado pasado. Antes se presentaba siempre con una de ellas, pero ahora suele venir con las dos".

Por otro lado, según publica La Razón, Isabel Sartorius está estudiando un máster y ya no presta funciones en la Fundación Telefónica porque cuando comenzó a salir con Alierta, tuvo que elegir entre seguir ese noviazgo o pertenecer a una fundación que preside el empresario, pero ahora no tiene ni dicho trabajo ni un vínculo amoroso con él, dos cambios importantes en su vida.

Centrada en sus estudios

Y mientras que está en paro ha decidido reinventarse, ponerse a estudiar y comenzar a buscar un nuevo empleo, aunque según su círculo más cercano está tranquila y centrada en sus estudios, sin preocuparse en exceso. La ruptura la tiene más que superada, pero cuando se produjo en el verano de 2020 lo pasó muy mal, y más teniendo en cuenta que su expareja tuvo problemas de salud.

En esta noticia

Isabel SartoriusEmpresaria