MÁS QUE AMIGOS

Isabel Sartorius: "César Alierta es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo"

A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos y de una pérdida grave por parte de él, puede que esto se convierta en una historia con final feliz.

Tamara Garco 31 Octubre 2017 en Bekia

Los rumores llevan tiempo circulando y por fin se ha visto algo de luz en todo este asunto después de las primeras declaraciones de Isabel Sartorius sobre su supuesta relación con César Alierta. El expresidente de Telefónica de 72 años y ella, de 52 años, podrían tener algo más que una amistad, según informó LOC.

Sartorius podría estar más que ilusionada con este hombre, y en entrevistas pasadas matizó cómo vive ella una relación: "Que alguien entre en tu vida de verdad significa que, de alguna manera, tienes que dividir tu cerebro en dos. Estoy segura de que, por mucho que quisiera a esa persona, habría momentos en los que intentaría deshacerme de ella... Desafortunadamente para mí, de alguna forma siempre me las apaño para no atarme con nada ni con nadie".

Ahora, se ha atrevido a decir a ¡Hola!: "Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo". Mientras tanto, él se sigue recuperando de la triste pérdida de su mujer Ana, quien murió tras estar cerca de cincuenta años casados. Tanto él como ella quieren discreción y es demasiado pronto para hablar de noviazgo.

Trabajando juntos

Tienen muchos amigos en común, aunque su relación podría haberse forjado en los últimos siete meses, desde que Isabel empezó a trabajar en la fundación solidaria Profuturo, presidida por César Alierta y en la que Sartorius trabaja para África con niños y adolescentes desfavorecidos. A pesar de que se tienen mucho aprecio, este momento es para reflexionar y no se sabe si dará lugar a una nueva relación.

En esta noticia

Isabel SartoriusEmpresaria