-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja quiere decir adiós a toda su vida pasada, hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde 0. Eso pasaría por vender Cantora, la finca de Medina-Sidonia (Cádiz) en la que tan feliz ha sido y de la que es propietaria en un 53% de la propiedad, siendo el 47% restante de Kiko Rivera.
Según publica la revista Diez Minutos, la tonadillera ha decidido colgar el cartel de 'se vende' en su finca por siete millones de euros, una cantidad muy superior a la que se estableció en 2015, cuando un perito tasó la casa en 4.400.000 millones de euros.
Cantora, a la ventaPantoja quiere hacer borrón y cuenta nueva
Embargo que no se materializó puesto que pagó la correspondiente multa. Tres años después, en 2014, llegó un nuevo embargo preventivo, esta vez en la parte de su hijo Kiko Rivera, que tenía una importante deuda con Hacienda.
Un nuevo paso más en la nueva vida que quiere hacer Isabel Pantoja tras su paso por prisión, cumpliendo dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales. La artista ahora mismo está viviendo en Madrid, donde ha instalado su base de operaciones para su vuelta a los escenarios.