-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este jueves 23 de octubre, día límite para el pago de la multa, los abogados de Isabel Pantoja han depositado en la Audiencia de Málaga parte de los 1,1 millones de euros que a los que fue condenada la tonadillera por blanqueo de capitales.
Se baraja que ese pagó estaría entre los 100.000 y los 300.000 euros. Sea una u otra cantidad, lo cierto es que todavía resta mucho hasta los 1.147.000 euros que tiene que pagar. No obstante, la defensa de Pantoja ha pedido una aplazamiento.
Ahora será la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga la que determine si aceptan ese aplazamiento o si, por el contrario, es condenada a una pena que podría ascender a los seis meses por inclumplimiento de los plazos establecidos.
Y junto a la multa económica, los abogados de Isabel Pantoja también han enviado a la Fiscalía Anticorrupción otro escrito solicitando la suspensión de los dos años de cárcel a los que fue condenada por el citado delito.
Piden aplazar el pago de la multa y suspender la condena de cárcel
En principio, y dado que no tiene antecedentes penales, la tonadillera se libraría de la cárcel. Pero, si el juez así lo considera oportuno, también podría hacerle cumplir una condena ejemplarizante, de tal forma que tendría que entrar en prisión 'para dar ejemplo'.
En este caso es la Fiscalía Anticorrupción la que determinará primero si acepta o no la solicitada suspensión y, después, la Audiencia de Málaga la que tenga la última palabra. Todo ello se determinará en las próximas horas o días.
Unas horas o unos días muy duros en los que Isabel Pantoja se encuentra arropada por sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Los tres se encuentran en Madrid a la espera de conocer cuál será el futuro de la tonadillera.


