Isabel Pantoja y Lady Di: dos mujeres pensativas con bañador azul y en alta mar

EXACTAMENTE IGUALES

Isabel Pantoja y Lady Di: dos mujeres pensativas con bañador azul y en alta mar

La tonadillera ha sido cazada por los paparazzis en bañador y la imagen es muy parecida a la de Lady Di, de hace muchos años.

Isabel Pantoja y Lady Di: dos mujeres pensativas con bañador azul y en alta mar

La aparición de Isabel Pantoja en bañador ha causado verdadera revolución. La cantante está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a sus hijos y sus nietos, algo que no pasaba desde hace muchos años y, más aún, el hecho de que fuera fotografiada en bañador en un barco.

Isabel Pantoja en la portada de ¡Hola!Isabel Pantoja en la portada de ¡Hola!

Las comparaciones han sido inevitables. Hace 20 años, una fotografía de Lady Di sentada sobre una plataforma de un barco en el mar llamaba la atención sobre su estado de ánimo. Tan solo siete días antes de su trágica muerte en París, Diana de Gales era fotografiada en este lugar con un bañador azul sencillo, con la mirada perdida y pensativa.

Ahora, la instantánea se repite y, quizás por casualidad, es prácticamente igual a la de la Princesa Diana de Gales antes de morir. Isabel Pantoja ha sido fotografiada sentada en un barco con un bañador prácticamente igual al de Lady Di en color azul y muy sencillo, pero lo que más destaca es su imagen pensativa y reflexiva contemplando el horizonte.

Lady Di en alta mar / Foto: divinity.esLady Di en alta mar / Foto: divinity.es

20 aniversario

Casualidad o no, lo cierto es que la imagen se ha publicado justo en el 20 aniversario de la muerte de Lady Di, a la que se le están dedicando multitud de programas y artículos. Todo parece ser casualidad tras casualidad, pero es demasiado extraño que justo en su aniversario se publique una fotografía tan similar. La edición inglesa de ¡Hola! tenía previsto sacar la imagen a comienzos de septiembre, pero a raíz de su trágica muerte decidieron no hacerlo.

Te puede interesar