-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras conocerse que la nueva residencia de Isabel Pantoja estaría situada en Canarias, ahora se ha desvelado que no planea pasar mucho por la zona, puesto que acaba de firmar un nuevo contrato para iniciar una gira en América. Según la información publicada por Lecturas, la tonadillera habría llegado a un acuerdo con una empresa mexicana promotora de conciertos y espectáculos.
La artista tiene pensado cruzar el charco en mayo, y por el momento la cantante habría cerrado fechas para Chile (29 de abril), Nueva York (9 de mayo), Miami (15 de mayo) y Los Ángeles (16 de mayo). Aunque está pendiente que se confirmen nuevas fechas para Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina y México.
La tonadillera pretende cobrar 180.000 euros por cada concierto y si todo sale como lo planea, hará más de diez actuaciones, lo que le permitirá recaudar más de 2 millones de euros con los que no solo podrá saldar la deuda de 1 millón de euros que tiene con Hacienda, sino que además le sobrará dinero para vivir cómodamente.
Las exigencias de Isabel Pantoja
La intérprete de 'Marinero de luces' no se ha cortado a la hora de hacer peticiones, y es que la Pantoja cuenta con una larga lista de exigencias que ha puesto como condición para firmar el contrato. Finalmente la promotora ha accedido, por lo que la cantante contará con todas las comodidades en esta nueva gira por el continente americano.
La madre de Kiko Rivera ha exigido viajar en un vuelo privado, tanto desde España a América, como en el resto de vuelos que tenga que realizar durante la gira. Además ha pedido alojarse en hoteles de cinco estrellas y quiere que se le reserven una suite para ella y dos habitaciones junior para sus acompañantes. Por último la artista se ha preocupado por su dieta, puesto que ha exigido un menú diario de unos 300 euros para ella y una persona de la promotora que esté a su servicio en cada ciudad.


