-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La periodista y presentadora Isabel Jiménez ha aprovechado una pregunta sobre su año para confesar todos los detalles sobre su ruptura con su exmarido Alex Cruz. Y es que a principios de 2025 la revista Lecturas reveló que el matrimonio se separaba tras dieciséis años casados, tres de noviazgo y con dos hijos en común.
Ahora Isabel ha aprovechado una alfombra roja y una inocente pregunta sobre su año para desvelar muchos de los secretos de su separación: "Ha habido de todo, como todos los años", comenzaba la presentadora. "Cosas buenas, malas, pero hemos sobrevivido y llegado a diciembre ", continuó explicando la periodista.
Y aunque confiesa que tiene ganas de parar, recuerda que sus compromisos no se lo vana permitir: " Con ganas de parar, pero la Navidad no es para parar. Llegaré a Almería y ya son cenas, comidas de amigas, pero con ganas de resetear y bajar a la tierra", afirmaba. Era justo después cuando ha salido a la luz el nombre de Alex Cruz.
Tras la pregunta sobre cómo ha afrontado este año con la ruptura, Isabel no ha podido contenerse y ha confesado: " Os enterasteis tarde, pero ha pasado un año", decía con humor Jiménez. La sorpresa ha sido aún mayor cuando le han preguntado sobre si son las primeras navidades que pasa sola: "No, no lo son", mostrando que pese a que la noticia no fue oficial hasta el mes de abril, la pareja ya habría roto meses antes.
La situación actual de Isabel Jiménez
"Ha sido un año de recolocar cosas, situarme en una nueva etapa y bueno, a fluir, como os dije hace poco", ha expuesto la periodista. Y ante la duda de si está o no buscando un nuevo amor, Jiménez lo ha dejado claro: "¿Qué llegue? ¿Qué quieres? El amor no se sabe, nunca se sabe, pero bueno", concluía.


