-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, de pesca en Tailandia / Foto: TwitterCristiano Ronaldo ha elegido Tailandia para pasar sus últimos días de vacaciones. El delantero del Real Madrid está disfrutando de estos días libres antes de volver a los entrenamientos junto a su novia Irina Shayk y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.
Y si hace unos días les veíamos disfrutar del verano muy relajados y cariñosos a bordo de un yate en Saint-Tropez o disfrutando del pequeño Cristiano Ronaldo, ahora la parejita ha viajado hasta Tailandia para disfrutar en la intimidad de la recta final de sus vacaciones.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, de pesca en Tailandia
Ha sido el propio Cristiano Ronaldo el encargado de anunciar a través de su cuenta personal de Twitter que está en Tailandia junto a Irina Shayk colgando varias fotografías de su viaje. En una de ellas posan junto a un grupo de lugareñas mientras que en las otras muestran muy orgullosos a la cámara lo que han pescado.
Así acaban unas vacaciones en las que Cristiano Ronaldo ha podido relajarse y olvidar el mal trago de haber perdido en la tanda de penaltis la semifinal de la Eurocopa 2012 frente a España para poder volver sin ningún tipo de rencor a reencontrarse con sus compañeros del Real Madrid para iniciar la pretemporada.
