-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk ha conseguido estar en el ojo del huracán después de que publicase una foto en sus redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente. Se trataba de una foto de lo que parecía una ensaladilla rusa, y ha acompañado esta estampa con las siguientes palabras: "Russianzz Wednesday", con la letra 'Z', lo que ha levantado muchas sospechas, y hay quienes la han señalado, diciendo que es una clara aliada de Putin en la guerra contra Ucrania.
La ensaladilla de Irina Shayk/ Foto: InstagramLa modelo rusa ha sido duramente criticada teniendo en cuenta que la letra Z está considerada como un símbolo de apoyo al ejército ruso en la guerra. Además, es utilizada para reconocer a las tropas enemigas en medio del territorio ucraniano, por lo que por eso ha adquirido en los últimos meses mucha relevancia.
La exnovia de Bradley Cooper recibió inmediatamente muchas crítixas y comentarios, acusándola de partidaria de Putin. Asimismo, algunas personas aprovecharon la oportunidad para recordar otra fotografía reciente de Shayk, quien posó utilizando una revista con el retrato de Vladimir Putin como portada.
La periodista ucraniana Maria Romanenko compartió la polémica foto de la ensaladilla de la modelo en Twitter, escribiendo las siguientes palabras: "Irina Shayk, una modelo rusa de fama mundial que recientemente trabajó para Jean Paul Gaultier, Burberry y otros, publicó una extraña historia críptica en Instagram con la palabra 'Russianzz'. Espero que estas marcas reconsideren trabajar con ella ", decía, muy molesta por lo ocurrido.
En vista de lo sucedido, poco después la modelo internacional decidió borrar dicha fotografía y escribió lo siguiente: " A veces una ensalada es solo una ensalada. Prometo: aquí no hay mensajes codificados ni comentarios políticos", aseguró, aunque hay muchas personas que aún siguen pensando lo contrario y que no encuentran sentido a la letra Z añadida al nombre de la ensalada.
