-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cerdeña se ha vestido de gala para acoger un glamuroso cumpleaños: Fawaz Gruosi, el creador de la firma de alta joyería Grisogono y muy popular por haber descubierto el diamante negro a principios de los noventa -hasta entonces había sido despreciado-.
El joyero reunido a un numeroso grupo de celebrities que disfrutaron de una fiesta en la que Irina Shayk captó gran parte del protagonismo. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo, vestido de blanco impoluto y con su larga melena lisa, estuvo al lado del cumpleañero cuando llegó el momento de cortar la tarta.
Andrea Bocelli y Flavio Briatore también estaban invitados a la fiesta
De hecho la pareja protagonizó unos momentos muy divertidos cuando Irina Shayk cogió la paleta y dio un trozo de tarta a Fawaz Gruosi. El joyero, que también vestía completamente de blanco, acabó con gran parte de su atuendo manchado; es más, la modelo rusa también se manchó y el propio empresario se encargó de intentar limpiarlo con una servilleta.
Junto a la chica del jugador del Real Madrid, Nadejda Savcova, la pareja formada por Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, Valeria Marini, Claudia Galanti o el cantante Andrea Bocelli también disfrutaron de la noche de fiesta.

