-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este jueves, Irene Villa presentaba en Madrid su primera novela bajo el título de 'Nunca es demasiado tarde, princesa'. No es este, sin embargo, el primer libro publicado por la periodista, que en 2004 publicó 'Saber que se puede. Recuerdos y reflexiones de una víctima del terrorismo'.
Para este momento tan especial Irene Villa contó con el apoyo de varios amigos que no se quisieron perder la presentación de su primera novela. El actor y humorista José Mota, la escritora Mamen Sánchez y el exjugador de baloncesto Fernando Romay acompañaron a Villa en la rueda de prensa.
Irene Villa, periodista, escritora y esquiadora
El que tampoco faltó en este día tan importante para Irene fue su marido Juan Pablo Lauro, que incluso posó junto a su mujer y Fernando Romay. La pareja se dio el 'si, quiero' en junio de 2011 después de varios años de relación; y fruto de su amor ha nacido un niño que ya tiene 16 meses.
La periodista y esquiadora paralímpica relata en esta novela nuevamente historias de superación, como ya hiciera en las biográficas 'Saber que se puede. Recuerdos y reflexiones de una víctima del terrorismo' y 'Saber que se puede, veinte años después'.

